Auxiliar Reparador de Radio y TV

En la Escuela Bartolomé Mitre ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán se lleva adelante cada año un curso abierto para todo público conocido como Auxiliar Reparador de Radio y TV.

El curso es otorgado a través del Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán y se encuentra destinado a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para llevar adelante las tareas de asistencia técnica y reparación de este tipo de equipos.

Curso de auxiliar reparador de radio y TV

El curso no otorga puntaje docente, aunque cuenta con contenidos concretos y específicos de los equipos tecnológicos actuales, permitiendo que quienes lo finalizan logren llevar adelante las tareas de reparación e instalación de equipos de última tecnología.

El curso cuenta con validez nacional, permitiendo a todos los asistentes que finalicen el cursado el poder trabajar en cualquier ciudad del país, ofreciendo servicios particulares o trabajando para empresas dedicadas a la reparación de equipos te televisión y radio.

La modalidad de cursado comprende la enseñanza de contenidos teóricos y prácticos necesarios para llevar adelante las tareas de reparación, cumplimiento de horas de clase y prácticas profesionales supervisadas por docentes especializados en el área técnica.

auxiliar reparador de radio y tv cursos tucuman

Requisitos del curso:

  • Para asistir al curso no es necesario contar con conocimientos en electrónica.
  • Cumplir con el cursado obligatorio.
  • Abonar un seguro anual de $400 por única vez.
  • Deberán contar con herramientas propias para realizar las prácticas profesionales.
  • Ser mayores de 18 años de edad.

Contacto: de lunes a viernes de 20:00 a 22:15 horas en Escuela Bartolomé Mitre.

Sitio web: https://sites.google.com/site/reparartv1/

Más información: Escuela Bartolomé Mitre, Santiago del Estero 595, San Miguel de Tucumán