Curso de Excel nivel intermedio en ICE

El Instituto de Ciencias Empresariales (ICE) de Tucumán ofrece el curso de Excel nivel intermedio para todo el público interesado.

Fundado en el año 1997, el Instituto de Ciencias Empresariales ha logrado constituirse como una institución educativa sólida, brindando una gran variedad de propuestas de formación y capacitación de acuerdo a las necesidades del mundo laboral actual. A lo largo de los años, el instituto ha logrado ampliar sus ofertas educativas, tanto desde sus carreras de nivel terciario, como así también los novedosos cursos, diplomaturas y las diferentes modalidades de secundario acelerado.

Excel nivel intermedio

El objetivo del curso es brindarle a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para ayudarlos a generar y a sistematizar la información de manera sintética a través del programa Microsoft Excel, el cual es ampliamente utilizado por todo tipo de organizaciones.

Los asistentes al curso de Excel nivel intermedio van a adquirir sólidos conocimientos sobre los recursos y todas las herramientas incluidas en Excel, permitiendo conocer las formas de aplicación de todos los recursos de esta herramienta informática. Podrán generar información precisa, actualizar los datos, realizar representaciones gráficas de datos, llevar control de inventarios, presupuestos, pagos y gastos, entre otras tareas relacionadas.

El curso está destinado al público en general, como así también para estudiantes de nivel terciario y universitario.

Docente a cargo: Ing. Carmen Leal.

Duración: 5 encuentros.

Inicio: Junio de 2019.

Modalidad: presencial.

Dirección: San Martín 145 – San Miguel de Tucumán

Sitio web: ICE